img servicios1

 

LST cuenta con una infraestructura adecuada para brindar y dar soporte a los clientes en una serie de servicios de laboratorio, como evaluar el riesgo toxicológico en mamíferos de productos fitosanitarios y el impacto que estos puedan tener en el ambiente mediante los estudios de riesgo eco-toxicológico. Por otra parte, LST ofrece a nuestros clientes los servicios de control de calidad de bioinsumos agrícolas y otros insumos fitosanitarios.


El diagnostico fitosanitario para el cliente es fundamental ya que le sirve de herramienta para detectar problemas que afectan a los cultivos con análisis oportunos que permitan realizar controles eficaces para determinar las plagas, enfermedades y otros problemas en el suelo y plantas que pueden afectar a los cultivos durante su desarrollo. Mediante diferentes análisis con base en las necesidades de nuestros clientes, se recomiendan diferentes soluciones con las que se conseguirán resultados eficientes en el desempeño y producción agrícola.
Por su experiencia en la producción de microorganismos, LST también ofrece servicios en escalamiento de procesos biotecnológicos.

img productos2

© 2018 | Sitio Web Desarrollado Por